Pedido mínimo 20€ / Envíos GRATIS a partir de 35€ / Envíos en 24/48 h

Condiciones de entrega y entrega de pedidos

1. Entrega del producto

Las entregas de los pedidos se realizarán por una empresa de transporte especializada. www.koiliako.com se compromete a librar el producto en perfecto estado a la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso tendrá que estar comprendida dentro del territorio estipulado (Estado Español). Para optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser librado dentro del horario laboral habitual.

www.koiliako.com no será responsable por los errores producidos en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido sea errónea o incompleta.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista trucará al teléfono de contacto para pactar y coordinar una nueva entrega.

2. Plazo de Entrega

El plazo fijado para las entregas es de 1 a 2 días laborables desde la formalización del pedido. Estos plazos son medianos, y por tanto una estimación. Por eso, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, www.koiliako.com informará sus clientes en cuando tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes posa el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a www.koiliako.com, el cliente podrá cancelar el pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el punto 5 Devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en que el pedido haya sido posado a disposición del cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado o no haya podido ser librado por causa atribuible al cliente.

3. Seguimiento de la Entrega

En el mismo correo electrónico en que se informa al Cliente que el producto ha salido de los almacenes de www.koiliako.com, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar para resolverla.

4. Diligencia en la entrega

El Cliente tendrá que comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de www.koiliako.com efectúe la entrega del producto solicitado, indicando al albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisada el producto, el Cliente detectara cualquier incidencia como vez, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en este por el envío, el Cliente se compromete a comunicarlo a www.koiliako.com vía e-mail (info@koiliako.com) en el menor plazo de tiempo posible y hasta un máximo de 48 h desde la entrega. Se incluirá descripción detallada del incidente y se acompañará con fotos.

5. Devolución

Los productos adquiridos a www.koiliako.com podrán ser devueltos y reembolsados siempre que haya una anomalía que lo justifique (ver punto 4). Se tiene que comunicar info@koiliako.com dentro de un plazo máximo de 48 h desde la hora de entrega y Koilia ko tendrá que aceptar y autorizar la devolución por escrito, cumpliendo el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Koilia ko solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El envío se tiene que hacer usando la misma caja original. Por lo tanto, será responsabilidad del cliente los daños, pérdida o hurto sufridos por los envases de óleo de oliva u otro producto cuando su devolución no se haga en sus cajas originales

No se aceptarán devoluciones en que el precinto de seguridad de los envases haya sido abierto o el etiquetado original haya sido alterado

Se tiene que incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. (Incluyendo el e-mail de autorización de la devolución)

6. Reembolsos

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos los gastos de envío.

Únicamente en el supuesto de que el producto librado sea defectuoso o incorrecto, www.koiliako.com reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Todos los otros gastos derivados de la devolución del pedido irán a cargo del Cliente.

Koilia ko gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 72 horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

7. Limitación de responsabilidad en la entrega

Koilia ko se exime de todo tipo de responsabilidades en los siguientes casos:

www.koiliako.com actuará con la máxima diligencia a efectos de posar cada pedido a disposición de la empresa encargada del transporte. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causas como por ejemplo vagas, retenciones en carreteras, y en general, cualquier otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos de la mercancía.

www.koiliako.com no se responsabilizará por los daños menores o mayores que pueda sufrir un pedido, pérdidas totales o hurtos, una vez se haya efectuado la entrega.

Errores técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Carencia de disponibilidad del lugar por razones de mantenimiento u otros, que impida disponer del servicio.